Fernando Alonso sufre accidente mientras montaba bicicleta

Actualidad

Las noticias sobre Fernando Alonso siempre tienen que ver cuando está en un vehículo de cuatro ruedas, un vehículo de alta velocidad como los que acostumbra a correr el famoso piloto de Fórmula uno español, pero la realidad es que ahora las noticias llegan cuando ha sufrido un accidente en su vehículo de dos ruedas, su bicicleta.

Esta noticia ha preocupado a muchos de sus fanáticos, y es que hay que recordar que Alonso es considerado uno de los mejores pilotos de Fórmula uno del mundo y por esta razón ha generado mucha indignación esta noticia, ya que ha sido arrollado, mientras montaba bicicleta.

Un hecho desafortunado

Parece mentira escuchar esta noticia de que un piloto de Fórmula Uno pues es atropelladlo montando bicicleta, la realidad es que es un hecho que le puede pasar a cualquier, pero en el caos de Alonso es desafortunado, ya que el español ha sufrido serias lesiones y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Se trata de una situación en la que nadie espera estar, pero cuando menos se esperan las cosas, suceden, como los robos, por ello es que hay que estar al pendiente de que estos no ocurran, y la mejor manera de evitarlos es contratando los servicios de cerrajeros Terrassa profesionales.

Es muy importante anticiparse a ciertas cosas, prevenir es mucho mejor que mantener, así que como ya sabemos que hay cosas que no se pueden evitar, lo mejor es hacer lo que se pueda, como el contratar los servicios de cerrajeros para que nos ayuden con la seguridad de nuestras casas.

Fractura de mandíbula y reposo total

Se ha dado a conocer que el accidente ocurrió en Suiza, y que fue una mujer de esta nacionalidad quien atropello de forma involuntaria al piloto español, se trata de un accidente que se produjo, cuando la conductora dio un giro hacia la izquierda, y el piloto español no pudo ver su acción, así que impacto contra el vehículo de la mujer.

Aunque la atención médica fue oportuna, las lesiones de Alonso no fueron tan graves, pero se tuvo que intervenir quirúrgicamente, puesto que se diagnostico en el hospital suizo con una fractura maxilofacial, específicamente en el maxilar superior.

Para su recuperación se ha sugerido reposo total, lo cual ha preocupado  a muchos de sus fanáticos, porque no se sabe si volverá pronto a su entrenamiento y poder cumplir con los compromisos pautados para este año.

En marzo comienza la acción para Alonso si se recupera

Los pronósticos de recuperación para Fernando Alonso son muy buenos, de manera que se espera que se pueda reintegrar a los entrenamientos con su equipo en marzo, ya que el 28 de ese mismo mes tienen que cumplir con un compromiso.

La fecha del 28 de marzo se sabrá si Alonso esta en penas condiciones para una temporada con muchos pronósticos favorables, y es que se espera que este año deuda tener un excelente papel en la Formula Uno, como lo ha tenido siempre.