¿Irá Nadal a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Tennis

Los juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebraran este verano de 2021 en Japón ahora mismo están siendo cuestionados por muchos, y es que aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) confía en que los huegos se puedan realizar sin ningún problema, pese a las situaciones de rebrote que se tienen hoy en día en Tokio, algunos participantes no saben si ir hasta allá.

En la disciplina del tenis ya han sido varios atletas los que han manifestado su preocupación sobre si ir o no a Tokio este verano, y ahora Rafael Nadal ha hablado al respecto, ye s que no se trata de una decisión fácil, son los juegos olímpicos, pero hay que tener claro que primero está la seguridad.

No lo sé

Tras declaraciones en Roma, Nadal ha dicho que en realidad no sabe si asistirá a los juegos Olímpicos este año, debido a que no conoce como será su candelario para la fecha, y es que en este tiempo de pandemia, todo es incierto, así que no sabe si estará disponible para asistir a Tokio para la fecha de los juegos.

Y es que ciertamente Nadal ha dicho que en otras condiciones, diferentes a la de esta pandemia; el conocida su calendario de un año completo, pero ahora no, ahora hay que ser flexibles con las fechas, y esto afecta a todos, así como quizás te afecta a ti en tus intenciones de llamar a los cerrajeros Castelldefels y a otros profesionales para que trabajen en casa.

Porque hay personas que son muy responsables con lo que tiene que ver con sus fechas, tienen todo planificado, su vacaciones, su visitar al doctor, así como también el tiempo en que llaman a los cerrajeros para que revise, al menos una vez al año la seguridad de sus casas.

Nunca dudaría en ir a los Juegos Olímpicos en tiempos normales

Nadal, quien ya ha sido medallista olímpico, nunca dudaría en tiempos normales; es decir, cuando no estaba la pandemia en ir a los Juegos Olímpicos, pero ahora mismo la situación es muy distinta, no solo no conoce su calendario de este año, sino también está de por medio la situación que vive Tokio con el Covid-19.

Y es que ajora mismo Tokio está en estado de emergencia pro nuevos brotes lo que ha hecho dudar no solo a los atletas, sino a la resto de las personas sobre si estos Juegos Olímpicos que ya fueron postergados el año pasado, se podrán celebrar este verano.

Nadal ya ha ganado en los Juegos Olímpicos, lo hizo en el año 2088, llevándose el Oro en Beijing y también lo hizo en el año 2016 en los dobles, esta vez en Rio de Janeiro, por lo que sería para Nadal un enorme placer el poder asistir a estos juegos Olímpicos también.

Serena Williams también duda sobre su asistencia a Tokio este año

Así como Serena Williams, hay otros atletas del tennis que han manifestado su preocupación sobre cómo serán los protocolos de seguridad para ir  a los Juegos Olímpicos, en el caso de Serena ya manifestó que de no poder llevar consigo a su hija de 3 años, difícilmente aceptara ir a Tokio.