Los Yankees de Nueva York, el peor equipo de la temporada de Grandes Ligas

Beisbol

Para sorpresas de muchos, en la reciente inaugurada temporada de Béisbol de las Grandes Ligas, el equipo que está en el fondo de la tabla de posiciones es el de los Yankees de Nueva York, un equipo que aunque tiene muchos fanáticos, estos parecieran estar descontentaos con su actuación.

No solo se trata de que estén en el fondo, sino también de tener un record con los peores resultados, y es que en los últimos años, a los Yankees de Nueva York no le ha ido tan bien, y los resultados para este equipo no son los mas favorables, puede que se deba a la selección de sus jugadores, especialmente en la línea central; la que conforman catcher, shortstop y centerfield.

No tienen claro lo que hacen

Para muchos comentaristas y fanáticos que comentan en las redes sociales, los Yankees de Nueva York no tienen ahora mismo una estrategia fija y efectiva para lograr salir del hoyo en el que se encuentran, de manera que hay que revisar las estrategias y quizás convengan cambiarlas, porque claramente no están funcionando.

E muy importante tomar en consideración que hay que tener siempre una estrategia y además contar con una buena ofensiva y defensiva para lograr lo que se quiere, es como cuando tú cuentan con los servicios de los cerrajeros Barcelona profesionales para lograr una seguridad efectiva en casa.

Y es que definitivamente hay que tratar de buscar hacer un buen equipo con el profesional de la seguridad que contratas, esto con el objetivo de lograr buenos resultados, es por ello que los cerrajeros son buenos aliados en este sentido, y se deben escoger muy bien.

Falta una buena línea central y algunos cambios de estrategia

En la opinión de varios expertos en el tema, una de las cosas que ha hecho que los Yankees lleguen a ese hoyo en el que se encuentran, es que desde hace mucho tiempo no cuentan con una buena línea central; que es catcher, shortstop y centerfield.

Muchos critican la línea central de Los Yankees, otros dicen que se han enfocado en hacer batazos largos y no en pequeños batazos que les permitan avanzar o anotar, en definitiva estrategias que no les están funcionando como esperaban.

De manera que hay que revisar todas las líneas del equipo, desde la central, así como todos los bateadores y también es importante reflexionar sobre la dirección del equipo, que a juicio de muchos es lo que está fallando, pero esperemos a ver si algún milagro ocurre y los Yankees escalan posiciones más elevadas.

Los fanáticos no están contentos con el resultado

Recientemente se ha visto como los fanáticos del equipo Los Yankees de Nueva York, no han estado contentos con los resultados de los partidos, y es que llegaron a lanzar pelotas y otros objetos al campo como en el juego disputado ante los Rays, en el cual perdieron 8-2, en los otros juegos se han visto como los fanáticos ha abucheado al equipo.