Messi es otra vez noticia y no por su gran desempeño

Fútbol

Lionel Messi es de nuevo noticia, y esta vez no por su majestuoso desempeño en las canchas, sino todo lo contrario, ha sido el protagonista de un desafortunado impase en donde le han dado tarjeta roja, y es la primera tercera vez en toda su carrera que algo como esto le sucede.

Esta situación ha originado la suspensión de Messi en algunos partidos que son de gran importancia para su equipo, el Barcelona Futbol Club y ha hecho que la directiva del equipo abogue para que las sanciones sean menores, pero es un incidente no favorable para el futbolista.

Una situación nunca vista

La realidad es que Messi siempre ha sido un buen jugador, y se ha destacado por no ser agresivo, pero estos días no fue ese su comportamiento y una mala actitud ha sido lo que le ha hecho ganarse una tarjeta roja y es que todo puede pasar en esta vida y a cualquier persona, como le sucedió esto a Messi.

Es así como también podemos ser víctimas de robos en nuestras casas, nadie está exento de ello, por tal razón hay que protegerse, y la mejor manera de hacerlo es gracias a la ayuda de los cerrajeros profesionales.

Y es que, con la ayuda de los expertos, no es que no se eviten los robos, sino que, si sucede un intento, tus bienes puedan defenderse de ello, por esta razón hay que instalar en casa todos los elementos de seguridad que los cerrajeros puedan recomendarnos.

Par de juegos se perderá Messi

La sanción de una tarjeta roja se da a un jugador de futbol cuando un deportista agrede a otro d forma de causarle dolor, cuando el balón está en juego, y en este caso, Messi golpeó con el brazo a un jugador del equipo contrario, lo cual es un acto violento que debe ser sancionado.

En este caso se trató de un manotazo de Messi a Asier Villalibre, en el tiempo extra del partido que se diputaba contra el Athletic Bilbao, partido que perdió el Barcelona y que se cree que Messi por la frustración de la derrota pudo cometer esta infracción.

Se ha decidido que sean dos juegos los que Messi se pierda como sanción por su infracción, pero habrá que ver si la sanción es levantada o continuara, y es que según el artículo 123 del código disciplinario de la RFEF y que establece que pueden sancionarse a los jugadores que cometan actos violentos en los juegos con la suspensión de 1 a 3 partidos.  

No es algo bueno para Messi

Messi es uno de los jugadores considerados como de los mejores del mundo, tiene una fanaticada importante no solo en Barcelona España, sino también en Argentina, su país natal y también en todas partes del mundo, de maneras que actos como estos no son buenos para la imagen que proyecta no como buen ejemplo para los niños que lo admiran.